Todo conspira a tu favor

La galaxia, el cielo y las estrellas conspiran a tu favor, estoy hundido en un agujero negro, duele estar ahí.

Mis sentimientos se alborotan con tan sólo escuchar tu nombre, pero estoy decidido a olvidar, a borrar todo recuerdo que quede en mi cabeza de ti, porque créeme; aunque todo el universo conspire a tu favor yo seguiré intentando borrarte de mi cabeza… lo creas o no te amé con todas mis fuerzas, sólo necesité una señal que jamás llegó, una oportunidad para amar y salir de esta oscuridad.

Dame una señal para olvidar, dime una palabra, porque con tan sólo con ese pequeño gesto me haces temblar, un viento frío corre por mis venas como si estuviesen cubiertas de hielo, mi corazón pierde las fuerzas; late cada vez menos es porque se congela esa es la única razón.


Perdí el valor, me equivoqué de camino quizás, me perdí en la oscuridad, tengo que decirte una cosa: mis mejillas sintieron el calor de tus manos mis lágrimas y duele demasiado. 

Share this:

UNIRSE A LA CONVERSACION

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award aquí: http://mi-dulce-biblioteca.blogspot.com.ar/2017/02/liebster-award-2.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar