Recomendación literaria 1: "el chico de las estrellas"

 No podía comenzar una recomendación literaria con otro libro que no fuera este. Es un libro con el cual me sentí completamente identificado y fue el que me impulso hasta aquí.


 El chico de las estrellas es un libro donde el autor es el protagonista, encierra mucha sinceridad y realismo con lo que le sucede, es una historia de vida donde a muchas personas con su misma condición sexual se pueden sentir identificados y, quizás también a los que en algún momento pasaron por la experiencia de descubrimiento de sus gustos.



Su autor es Christian Martínez Pueyo (@ChrisPueyo), más conocido como Peter Pan, estudia Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense. Desde pequeño, su afán por la escritura y la música de cantautores le han convertido en un amante de las letras".


“El chico de las estrellas” es mi libro favorito, desde la primera vez que lo leí me dejó con cientos de ideas en las que reflexionar, cientos de preguntas de buscaban a gritos ser contestadas y, sí, me tomé un par de semanas para pensar y reflexionar sobre los hechos, pero aún tengo preguntas que buscan ser contestadas a gritos.



Y para finalizar estas palabras les dejo la invitación para leer este hermoso libro, para comprender que todos tenemos una <<forma distinta de amar>>. Para entender por todos los momentos difíciles por las que se puede llegar a pasar y que estoy seguro, querido lector, que alguna vez llegaste a pasar. 

Share this:

UNIRSE A LA CONVERSACION

1 comentarios:

  1. No había oído del libro, gracias por presentarlo. No creo que sea de mi estilo, pero tienes razón, hay muchas formas distintas de amar. B7s

    ResponderEliminar