Presentación:

Me sentí en la obligación y necesidad de crear este sitio con la ilusión de que con el tiempo sea un lugar para poder detenernos a pensar sobre nosotros mismos; poder saber qué es lo que sucede en lo más profundo de nuestro ser, lo que sucede con la gente y el mundo. Debo confesar que un libro me impulso hasta aquí, fue esa historia con la que me sentí completamente identificado que me ha llevado hasta este lugar.


Hoy pretendo crearles una ventana para que podamos expresar todo lo que sentimos, para vestirme de guerrero, al alzar la voz y decir: “¿Tienes el valor de ser tú?”, sí fue el libro “el chico de las estrellas” quien me impulso hasta aquí, es un libro que deja cientos de preguntas en tu cabeza y que buscan a gritos ser contestadas.

Es por ello que he decidido emprender este proyecto con ilusión y entusiasmo para todas aquellas personas que se siente atrapadas en si mismos, desean a gritos ser entendidos y apoyados por sus seres queridos. 

"Porque no hay cura para dejar de ser quien eres"...  

Share this:

UNIRSE A LA CONVERSACION

1 comentarios:

  1. ¡Hola! bienvenido a blogger, me alegra que ese libro te haya impulsado a crear un espacio en donde compartir tus gustos e inquietudes. Ya te estoy siguiendo, te invito a que me sigas a mi tambien en www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un abrazo enorme y éxitos con el blog! *_*

    ResponderEliminar